evi-radauscher-325004-unsplash.jpg
 
 

¡Solo son pajitas de plástico!, dijeron 7 billones de personas. Se estima que 8,3 mil millones de pajitas de plástico contaminan las playas del mundo y al menos 1,5 millones de aves y animales marinos mueren al ingerir plástico en nuestro océano. Sin mencionar, esos micro plásticos que entran continuamente en nuestra cadena alimenticia. España consume 13 millones de pajitas de plástico todos los días. ¡Hemos dicho basta! 

Cambia tus pajitas de plástico por “pajas” reales! ¿Por qué nuestras pajitas son mejores que otras pajitas bio como biopot? Las pajitas de biopot no son la solución porque les lleva años descomponerse y cuando terminan en el océano, aún pueden dañar a las tortugas, los peces y las aves. Nuestras pajas, son puras de la naturaleza y se cosechan directamente de la tierra de la UE para sus bebidas. Después de su uso, Real Straw puede arrojarse de vuelta a la tierra mientras se compone, ya que es 100% compostable. 

Nuestras bio pajitas tienen varias características únicas que las diferencian de otras pajitas ecológicas tales como las de papel, pasta, acero inoxidable y bambú. Para empezar, nuestras pajitas son de la UE, no son importadas de otros países de Asia. En segundo lugar, nuestras pajitas son impermeables, puedes dejarlas reposar en tu copa de cóctel durante días, y se mantendrán firmes. En tercer lugar, puedes usar nuestras pajitas para bebidas calientes y no se derretirán ni transferirán calor. Por último, a diferencia del bambú, nuestras pajitas tienen un sabor neutro. Después de usarlas, simplemente las desechas para que no tengas que limpiarlas y lavarlas, lo que te da tiempo de crear más cócteles.